XII Jornadas de Economía Internacional

16 Nov

La Asociación Española de Economía y Finanzas Internacionales (AEEFI), el Instituto de Economía Internacional (IEI) y el Departamento de Economía de la Universitat Jaume I de Castelló organizan las XII Jornadas de Economía Internacional, que tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de junio de 2011. Las Jornadas de Economía Internacional están abiertas a la participación de investigadores en las distintas áreas de la Economía Internacional. El Comité Organizador solicita el envío de trabajos, originales y no publicados, para su exposición en las Jornadas.

XII Jornadas Economía Internacional