2nd Meeting on International Economics: Trade, Transports and Logistics

• 2nd Meeting on International Economics: Trade, Transports and Logistics
26 Sep

El IEI organiza el 2º Workshop de Economía Internacional: Comercio, Transporte y Logística, durante los días 26 y 27 de septiembre. Intervienen profesores de las Universidades de Diego Portales (Chile), Roma, Las Palmas de GC (Spain), Irlanda, Jaume I de Castellón, Göttingen (Germany), Swiss Economic Institute, Politécnico de Valencia y Universidad de Valencia. Se estudiarán temas relacionados con Freight Transport Demand Modeling y Trade Logistics and Gravity.

Descargar el programa.