• 3rd Meeting on International Economics Factor Movements and Trade: The Role of Information and Cultural Issues
23 Sep

La Universitat Jaume I, a través del Instituto de Economía Internacional (IEI), organiza y acoge la duodécima edición del Arnoldshain Seminar (AS), bajo el título Globalization, Development and Human Capital. The Role of Networking and Information. Este evento, que también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, la Universitat de València y la Generalitat Valenciana, tendrá lugar en dos sedes: en Valencia, los días 23 y 24 de septiembre; y en la Seu de la Plana de la UJI en Vila-real, los días 25 y 26.

Es la primera vez que el Arnoldshain Seminar se celebra en España, gracias al trabajo del IEI, instituto interuniversitario de la UJI, y la UV. Este seminario es una oportunidad de encuentro entre investigadores europeos y latinoamericanos para abordar temas de actualidad internacional en el área de las relaciones económicas. En esta edición se aborda, en sentido amplio, el tema de la relevancia de las redes y la información en el proceso de globalización económica y el desarrollo.

En los dos dí­as que se desarrolla en Vila-real, este evento se celebrará de forma simultánea con el 3rd Meeting on International Economics, que organiza el IEI por tercer año consecutivo, y que bajo el título Factor Movements and Trade: The Role of Information and Cultural Issues, trata aspectos convergentes con los del Arnoldshain Seminar.

ARNOLD: cartel, programa, papers, fotos

3er MEETING: cartel, programa, papers