• IV Meeting on International Economics: Europe in crisis: Recent Developments and Policy Implications.
24 Sep

El Instituto de Economía Internacional organiza el 4º Meeting on International Economics: “Europe in crisis: Recent Developments and Policy Implications”. Esta cuarta edición presentará investigadores interesados en analizar la crisis económica en Europa, sus causas y consecuencias. La revista Economic Modelling publicará un número especial con los mejores trabajos presentados en el congreso. El encuentro tendrá lugar durante los días 24 y 25 de septiembre en la sede de la Universitat Jaume I en Vila-real.

Fotos del evento