• V Meeting on International Economics: “Energy and Environmental Challenges in a Globalized World”
06 Jul

El Instituto de Economía Internacional de la Universitat Jaume I, junto con el Midlands Energy Consortium de UK, organiza el V Meeting on International Economics del 6-8 de julio en Vila-real (Castellón, España). Su objetivo es reunir tanto académicos como responsables políticos y de la industria en un foro de discusión y análisis económico riguroso, de los desafíos que enfrenta la energía y la economía ambiental en la sociedad contemporánea.

Call for papers.

Fotos del evento