Rueda de prensa de Javier Ordóñez en UPAEP (México)

29 Jun

Javier Ordóñez, director del Instituto de Economía Internacional, ha dado una rueda de prensa sobre las perspectiva económicas de la Unión Europea.  El acto tuvo lugar el 29 de junio durante la estancia que Javier Ordóñez realiza en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Méjico.

En la rueda de prensa, a la que acudieron tanto medios locales como nacionales,  se presentó también el convenio de doble título entre el Master en Economía Aplicada que imparte la UPAEP y el Master in Economics de la Universitat Jaume I.