• Destacados
  • VI MEETING ON INTERNATIONAL ECONOMICS: FREIGHT TRANSPORT IN EUROPE: FACTS AND CHALLENGES
21 Sep

El Instituto de Economía Internacional de la Universitat Jaume I, organiza el VI Meeting on International Economics del 27-29 de septiembre en Vila-real (Castellón). El objetivo es reunir a un grupo de académicos y expertos en torno a la Economía del Transporte. El análisis de puertos y la interacción transporte-ciudad, son dos áreas de análisis de especial importancia para la proyección exterior de la economía de un país.

Descargar programa.

Ponencias: