Orts Ríos, Vicente

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia (Premio Extraordinario).
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia (Premio Extraordinario).
Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico (1995).

Comercio e Inversión directa extranjera: heterogeneidad de la empresa y localización de la actividad económica

• ``Sectoral scope and colocalisation of spanish manufacturing industries`` (2017). (with M.R. Casanova; J.M. Albert). Journal of Geographical Systems 19 (1): 65-92
  • ``Energy intensity and investment ownership across chinese provinces`` (2013). (with M.J. Herrerías; Cuadros, A.). Energy Economics (36): 286-298
  • ``Inward FDI and Growth: the Role of Macroeconomic and Institutional Environment`` (2011). (with Alguacil, M.; Cuadros, A.). Journal of Policy Modeling 3 (33): 481-496.
Orts Ríos, Vicente

orts@uji.es