El Instituto de Economía Internacional de la Universitat Jaume I,(IEI), organiza y acoge la XVII edición del Arnoldshain Seminar (AS) junto con la 9ª edición del Meeting on International Economics, bajo el título Globalization, Energy and Environment. Policy strategies for sustainable growth and development Este evento, que también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, la Universidad de Alicante y la Generalitat Valenciana, tendrá lugar en dos sedes: en Vila-real (16 y 17 de junio) y en la Universidad de Alicante (18 y 19 de junio).

Este seminario es una oportunidad de encuentro entre investigadores europeos y latinoamericanos para abordar temas de actualidad internacional en el área de las relaciones económicas.

Más información en: cfp