El Instituto de Economía Internacional participará en la organización del XVIII Congreso Anual de la Asociación Española para la Economía Energética (AEEE), que se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo de 2023.

El congreso de la AEEE es el encuentro académico y empresarial en Economía de la Energía más importante de España, cuyo propósito es acentuar los lazos entre la Universidad, los reguladores y las empresas con intereses en áreas tales como la Economía de la Energía, el Medio Ambiente y el Cambio Climático. En esta decimoctava edición, el Comité Científico y el Comité Organizador invitan a la comunidad académica a enviar sus trabajos de investigación (teóricos y/o empíricos), con especial preferencia por aquellas investigaciones que giren en torno al lema de esta edición “Adaptación a la crisis energética, oportunidades para la industria, pobreza, y desarrollo regional”.

Se requiere el trabajo completo o una versión sintética del mismo (con la misma estructura y una extensión no inferior a 700 palabras). El plazo para enviar los trabajos estará abierto hasta el 13 de marzo de 2023.

Las instrucciones de envío y la información sobre el Congreso se encuentran en la web:

Fotos del evento: