PERSPECTIVAS. ECONÓMICAS Y LABORALES, JURÍDICAS Y SOCIO-LABORALES, CONSTRUCCIÓN DEL MIGRANTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

El propósito de la celebración de esta semana multidisciplinar es analizar de manera exhaustiva la
situación real de las migraciones y de las personas que las experimentan. Este análisis se realizará desde una variedad de perspectivas académicas, abarcando aspectos legales, económicos y de comunicación. Se pretende proporcionar una visión integral y profunda que permita entender las complejidades y desafíos asociados a las migraciones contemporáneas. Además, estas jornadas buscan fomentar un espacio de diálogo y reflexión crítica entre expertos y expertas de distintos campos, con el fin de generar propuestas y estrategias que contribuyan a una mejor comprensión del fenómeno migratorio.

Fecha: del 1 al 4 de octubre.

Lugar: Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (días 1,2 y 4) y

Facultad de Ciencias Humanas (día 3)

Participa en la organización el grupo de investigación CAMINA del Instituto.