Javier Ordóñez Monfort, Presidente de la Asociación de Española de Economía y Finanzas Internacionales (AEEFI), ha organizado en colaboración con el Instituto de Economía Internacional el policy seminar que bajo el título Asian economies after the pandemic: What to expect? será impartido por la Dra. Alicia García Herrero, Economista Jefe del banco de inversiones Natixis.

Alicia García es también investigadora senior del think-tank económico BRUEGEL así como del Real Instituto Elcano. Además, es profesora en la Universidad de Ciencias y Tecnología de Hong Kong (HKUST), miembro del Consejo Asesor de Asuntos Económicos del Gobierno de España, del Consejo Asesor del centro de investigación sobre China basado en Berlín (MERICS) y miembro externo del comité asesor de la Autoridad Monetaria de Hong Kong.

El seminario tendrá lugar el día 26 de marzo a las 9:30 la mañana (UTC+01:00) a través de la plataforma zoom.